viernes, 10 de febrero de 2017

INSCRIPCIÓN


Todos los autores deben formalizar el proceso de inscripción, a través de la planilla de inscripción, agregar los datos solicitados, luego adjuntar y enviar al correo indicado, acompañado del comprobante bancario en formato electrónico.

RECEPCIÓN DE RESÚMENES Y COSTOS DE INSCRIPCIÓN

FECHA TOPE DE ENTREGA DE TRABAJOS
RESÚMENES / VIDEOS
PÓSTER
EXTENSOS
31/07/2019
31/07/2019
15/08/2019



  
La inscripción para ponentes y participantes:

COSTO APLICA A LAS TRES MODALIDADES DE PONENCIAS: PRESENCIAL, POSTER O VIRTUALES


DATOS PARA CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Realizar depósito bancario en efectivo o transferencia en la cuenta corriente:
BANCO CARIBE Nº 0114-0314-05-3140002509
A NOMBRE DE IRMA AGUILAR.
CEDULA DE IDENTIDAD 6.670.491
Nota: El resumen debe ir acompañado por el recibo de pago escaneado y la planilla de inscripción debe llenarse directamente en el sitio web de la jornada

http://invdtds.blogspot.com/  a través del  link PLANILLA DE INSCRIPCIÓN, la cual quedará automáticamente registrada en nuestra base de datos.

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