Todos los autores deben
formalizar el proceso de inscripción, a través de la planilla de inscripción,
agregar los datos solicitados, luego adjuntar y enviar al correo indicado,
acompañado del comprobante bancario en formato electrónico.
RECEPCIÓN DE RESÚMENES Y COSTOS DE
INSCRIPCIÓN
FECHA TOPE DE ENTREGA DE TRABAJOS
|
||
RESÚMENES
/ VIDEOS
|
PÓSTER
|
EXTENSOS
|
31/07/2019
|
31/07/2019
|
15/08/2019
|
La
inscripción para ponentes y participantes:
COSTO
APLICA A LAS TRES MODALIDADES DE PONENCIAS: PRESENCIAL, POSTER O VIRTUALES
DATOS PARA
CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Realizar depósito
bancario en efectivo o transferencia en la cuenta corriente:
BANCO CARIBE Nº
0114-0314-05-3140002509
A NOMBRE DE IRMA AGUILAR.
CEDULA DE IDENTIDAD Nº 6.670.491
Nota: El resumen debe ir
acompañado por el recibo de pago escaneado y la planilla de inscripción
debe llenarse directamente en el sitio
web de la jornada
http://invdtds.blogspot.com/ a través del link PLANILLA DE INSCRIPCIÓN, la cual quedará
automáticamente registrada en nuestra base de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario